El anticapitalismo es capitalismo con pasamontañas

El planeta entero es una inmensa hucha bancaria
El planeta entero es una inmensa hucha bancaria

Identificando al sistema como bancarismo

Edificar la democracia solo será posible si se elimina el poder financiero entronizado en la estructura bancaria mundial privada y pública que tutela hoy en día todas las formas de organización social.

Todos los caminos conducen a la Banca, siendo que el sistema, llámese capitalismo, comunismo, islámico, democrático, socialismo, o utilizando combinaciones de unos y otros términos, es en realidad uno solo..sistema bancario o bancarismo.

Los demás nombres con los que se conocen a los teóricos diversos sistemas de organización social no son más que divisiones ficticias dentro del sistema bancario, el único existente. El bancarismo es pues la esencia que compacta y da sentido a toda forma de organización social del ser humano. Más allá del bancarismo solo hay vacío, puesto que las construcciones sociales de la civilización humana desde los comienzos del urbanismo se han asentado sobre instituciones que favorecían la acumulación ilimitada de riqueza material.

La democracia conlleva una separación teórica entre los poderes legislativo, ejecutivo y judicial, pero en realidad estos tres no son más que meros apéndices del poder financiero encarnado en la estructura bancaria mundial.

El bancarismo es el sistema a deconstruir, no el capitalismo el sistema a derrocar, pues la ideología anticapitalista no constituye en realidad más que un rostro disfrazado del capitalismo..el capitalismo de estado.

Capitalismo o anticapitalismo..el bancarismo siempre gana..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s