La creación de la vida en seis tiempos

..Júpiter se estremeció de placer, y seguido eyaculó su esperma, para que a continuación uno de sus espermatozoides fértiles alcanzara al óvulo dispuesto para la fecundación que yacía en el útero cósmico que era la Tierra..

El asteroide divino impactando sobre los océanos de la Tierra
El asteroide divino impactando sobre los océanos de la Tierra

La interacción entre el eje de rotación de Júpiter con los océanos de la Tierra

Tiempo cero:

Imaginemos una proteína..

Un tiempo antes:

La proteína se forma a partir de enlaces peptídicos que unen entre sí unas moléculas orgánicas denominadas aminoácidos..

Dos tiempos antes:

Los enlaces peptídicos que unen entre sí unas moléculas orgánicas denominadas aminoácidos, se formaron a partir de sucesos que tuvieron lugar en los océanos de la Tierra a partir de la combinación de los elementos químicos del agua, como el hidrógeno y el oxígeno, con otros elementos procedentes del espacio exterior, como el carbono y el nitrógeno..

Tres tiempos antes:

Estos sucesos que tuvieron lugar en los océanos de la Tierra a partir de la combinación de los elementos químicos del agua, como el hidrógeno y el oxígeno, con otros elementos procedentes del espacio exterior, como el carbono y el nitrógeno, se produjeron a consecuencia del sometimiento de algún lugar de los océanos a inmensas medidas de presión y temperatura..

Cuatro tiempos antes:

El sometimiento de algún lugar de los océanos a inmensas medidas de presión y temperatura, se debió al impacto de un asteroide que chocó con el océano terrestre a una enorme velocidad..

Cinco tiempos antes:

El impacto de un asteroide que chocó con el océano terrestre a una enorme velocidad, se debió al desplazamiento hacia el espacio exterior de cuerpos celestes procedentes del cinturón de asteroides de Júpiter..

Seis tiempos antes:

El desplazamiento hacia el espacio exterior de cuerpos celestes procedentes del cinturón de asteroides de Júpiter, se debió a una alteración en el eje de rotación de Júpiter ocurrido hace unos 4.000 millones de años..

Conclusión

La ciencia ni desmiente ni afirma la existencia de dios..solo busca fórmulas para racionalizar el porqué de las realidades de nuestro universo.

El origen de la vida a partir de un cuerpo celeste procedente del espacio exterior no tiene por que implicar que la vida surgiese en un lugar del Universo ajeno a la Tierra, porque entonces cabría la pregunta obvia que todos nos haríamos..

Lo que implica es que los sucesos que acompañaron a ese asteroide al chocar con los océanos terrestres pudieron crear la combinación de condicionantes químicos, físicos, y medioambientales, que originaron las proteínas bases del fundamento de la vida en la Tierra..

El origen de la vida en la Tierra apunta entonces a una interacción entre el eje de rotación de Júpiter con los océanos de la Tierra..a través de la intermediación de un asteriode que viajó por el espacio proveniente del cinturón de asteroides de este padre de los planetas del Sistema Solar.

..Júpiter (el progenitor) se estremeció de placer (alteración en su eje de rotación), y seguido eyaculó su esperma (impulsó los asteroides de su cinturón fuera de su campo gravitatorio), para que a continuación uno de sus espermatozoides fértiles (un asteroide compuesto de carbono y nitrógeno) alcanzara al óvulo dispuesto para la fecundación (el océano terrestre) que yacía en el útero cósmico que era la Tierra (la progenitora)..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s