La oscura intencionalidad de los parasoldaditos del 22-M

Dignidad sin militarismo paramilitar
Dignidad sin militarismo paramilitar

Contra el paramilitarismo antisocial

En el caso concreto del 22-M, los responsables fueron los parasoldaditos que utilizaron a los ciudadanos que en razón se manifestaban contra la violencia social del poder establecido. Pretendían estos ejercer la violencia contra los policías que consideran están al servicio de aquellos que ostentan en la actualidad los resortes del poder, pero no porque estos parasoldaditos esté luchando contra la injusticia social que nos ahoga..sino porque ellos mismos responden a intereses que lo que pretenden es que sean  otros los que se beneficien del control de los resortes de esa injusticia.

La actitud de los parasoldaditos que el 22-M intentaron impedir que un miembro del Samur atendiese a un policía caído al grito de “Dejadlos morir” fue inhumana. ¿Qué falta de humanidad es esa de intentar rematar en el suelo a un policía caído por los impactos de objetos en su cabeza, e impedir además que los servicios sanitarios accediesen a él para darle asistencia médica?.

En mi opinión, los parasoldaditos del 22-M no representan a los ciudadanos que se manifestaban por la dignidad en ese día..sino que representan a oscuros intereses de poder ajenos a los deseos reales de los ciudadanos necesitados de justicia social.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s