El País y El Mundo desenmascaran a ETA-Podemos

Cada periódico en su reparto de papeles para subrepticiamente lanzar a la opinión pública el mensaje de que Podemos es ETA..y de que Podemos es la estructura terrorista de ETA con implantación en todo el Estado para intentar tomar el poder en este

alegorías

Las acusaciones subrepticias lanzadas contra Podemos incluyen un reparto de papeles entre el periódico El País, máximo portavoz oficioso de la izquierda, y El Mundo, máximo portavoz oficioso de la derecha liderada por la sra. Esperanza Aguirre. El poder financiero considera que El País, por su imagen tradicional de izquierda debe limitarse a lanzar acusaciones subrepticias de que Podemos está financiado por un país extranjero, Venezuela, y que es a El Mundo a quien le toca el papel de identificar subrepticiamente una sinonimia en el binomio ETA-Podemos.

El País, por su halo histórico de periódico de izquierda, perdería credibilidad entre  sus lectores si directamente estableciera subrepticiamente el binomio ETA-Podemos, por lo que este papel se ha decidido le corresponda a El Mundo, ya que se considera que el lector tipo de este periódico por su ideología fundamentalmente de derecha es susceptible de ser más receptivo a este mensaje subliminal sin que este pierda credibilidad.

El mensaje subrepticio que identifica en sinonimia a ETA y Podemos ha sido puesto en circulación por el poder financiero a raíz de las elecciones europeas de pasado 25-M, haciendo suyo un mensaje que ya anteriormente a estos comicios continentales era esgrimido por sectores minoritarios de la derecha mediática y política.

El poder tiene miedo..miedo de verdad..y va a intentar por todos los medios que Podemos no gane democráticamente unas elecciones.

Harán todo lo posible en su esfuerzo de lo que ellos consideran redundará en el triunfo de su propósito, porque están manejando encuestas internas que no dan a conocer a la opinión pública, y estas les causan un profundo desasosiego.

La asociación subrepticia establecida por El Mundo que se visualiza en una organización terrorista que este periódico identifica subliminalmente con ETA-Podemos se financia también subrepticiamente por Venezuela según acusación subliminal que le toca sostener a El País.

Cada periódico en su reparto de papeles para subrepticiamente lanzar a la opinión pública el mensaje de que Podemos es ETA..y de que Podemos es la estructura terrorista de ETA con implantación en todo el Estado para intentar tomar el poder en este.

Si Podemos gana unas elecciones..ETA habrá llegado al poder.

Este es el mensaje que subrepticiamente nos están haciendo llegar El País y El Mundo..cada uno en su rol..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s