Desmadre a la iraní

Conmoción en las altas esferas políticas y religiosas de la República Islámica de Irán ante la publicación de unos videos donde jóvenes iraníes varones y mujeres se exhiben públicamente bailando en diversos lugares de Irán.

Después del primero de los videos las autoridades iraníes creyeron haber contenido lo que consideraron un ataque al islam..pero los videos han vuelto a repetirse, y ahora con muchos más jóvenes protagonistas que antes, y algunos no tan jóvenes..

Estos videos constituyen un desafío a la autoridad política del gobierno de Teherán y al poder de los ulemas de Qom. Al final del primero una de las protagonistas femeninas sufre inexplicables contorsiones características de la posesión demoníaca mientras emite una pavorosa y perversa risa que ha helado la sangre en las venas a los ulemas que lo han visualizado. Estos consideran que el mismísimo Saytán es el productor de ambos videos..

Teherán y Qom se ven impotentes para frenar el ataque de Saytán..¿es tan débil el islam que un simple baile puede hacer temblar sus cimientos según la percepción de los ulemas?..

https://www.youtube.com/watch?v=RYnLRf-SNxY

https://www.youtube.com/watch?v=R8CeURFTseU&feature=youtu.be

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s