El engaño perfecto: El Cordero Degollado es el Siervo Suplicante según el Apocalipsis-Uno

El Cordero Degollado del Apocalipsis es la metáfora con la que el hagiógrafo del Apocalipsis alude al concepto de Siervo Suplicante..

La palabra aramea para Siervo es la misma que para Cordero..y la expresión “como degollado” alude a la significación simbólica de este concepto..¿quien no ha escuchado alguna vez la expresión “mirar con ojos de cordero degollado”?..

El hagiógrafo del Apocalipsis habla pues del Siervo de Dios que mantiene una actitud de súplica..y súplica en el lenguaje bíblico alude al estado espiritual de petición o de solicitud a dios, una súplica que tiene que ver con una actitud vital de búsqueda de dios a través de actos puros y loables ante el..

El que así suplica es su verdadero Siervo..su Siervo Suplicante..su Cordero Degollado que ahora recibe su recompensa de dios..

Versículos del Apocalipsis donde aparece el término degollado en relación al Cordero.

5:6 Y miré, y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba en pie un Siervo (Cordero) como Suplicante (degollado),..

5:9 y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste Suplicante (degollado), y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación;

5:12 que decían a gran voz: El Siervo (Cordero) que fue Suplicante (degollado) es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.

13:8 Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Siervo (Cordero) que fue Suplicante (degollado) desde el principio del mundo.

“del Siervo (Cordero) que fue Suplicante (degollado) desde el principio del mundo.”..o sea..de aquel ser humano que fue sumiso a la voluntad de dios mediante actos puros y loables y así se mostró suplicante durante toda su vida..

https://joseangelh.wordpress.com/2015/08/10/el-engano-perfecto-el-cristo-crucificado-fue-el-anticristo-segun-el-apocalipsis-cero/

Anuncios

2 comentarios en “El engaño perfecto: El Cordero Degollado es el Siervo Suplicante según el Apocalipsis-Uno”

  1. José Angel Hernández eres pastor ? por tus post que he leído, espero tus comentarios. saludos.

    actualmente busco a un ángel que conocí en el reclusorio san Miguel Puebla, compartimos la palabra de Dios, soy Adrian.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s