El Daesh no crea monstruos, solo los llama

terrorpsicopata

Si surgiese un grupo terrorista occidentalista que amparándose en la identidad ateo-cristiana utilizase las redes sociales para hacer llamados a occidentales ateo-cristianos con el fin de que estos y estas se integrasen en sus filas para combatir al yihadismo, habría muchos y muchas que acudirían a ese llamado. A continuación les ofreces un sueldo mileurista y ya tienes un ejército terrorista de ateos y cristianos dispuesto a realizar acciones de terrorismo islamófobo.

Si en esas redes sociales pones a estos sicarios ateo-cristianos decapitando “yihadistas” o traidores ateo-cristianos, linchándolos, o luchando en frentes de combate contra ejércitos yihadistas..el tipo de ateo-cristianos que atraerías a formar parte de este grupo terrorista occidentalista sería el de personas mentalmente débiles, fáciles de fanatizar, personalidades psicópatas  y con instintos sádicos y asesinos..

Y todo simplemente porque el cebo iría dirigido expresamente a captar este tipo de personalidades psicológicas. El Daesh no crea monstruos..solo los llama..

La gente que acude al Daesh, como la que acudiría a un grupo terrorista occidentalista islamófobo como el descrito en estas líneas, es potencialmente monstruosa, por lo que el Daesh solo tiene que poner el cebo adecuado para atraer a este tipo de personalidades abominables. Una persona que no sea potencialmente un débil mental propenso a la psicopatía, al sadismo o al crimen no acudiría nunca a la llamada del Daesh..como no acudiría a la llamada del teórico grupo terrorista occidentalista islamófobo..

El consumo de estupefacientes por parte de individuos con estas potenciales personalidades termina por crear al perfecto yihadista del Daesh, o al perfecto sicario del teórico grupo terrorista occidentalista islamófobo..

¿Cuál sería el cebo adecuado para captar psicópatas, sádicos y asesinos potenciales que sean habituales consumidores de estupefacientes, y que dentro de los respectivos  universos mentales de musulmanes o ateo-cristianos estuviesen dispuestos a ingresar en organizaciones terroristas como las mencionadas en estas líneas?..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s