La revolución energética en la Central Ecológica de Newton

La puerta se abre cuando en el preciso instante que el frío detiene el movimiento…a la diferencia ínfima que por la ciencia se puede separar del agua se la hace respirar del fuego que ilumina las estrellas…

Alegoría de la Central Ecológica de Newton

Innovador sistema de “generación pendular” de energía no contaminante a través del Péndulo de Dinámica Energética-Ecologica Binaria de Newton (PDE-EBN) o Central Ecológica de Newton (CEN).

El sistema de “generación pendular” consistiría en una combinación de hasta 5 energías diferentes; mareomotriz, hidroeléctrica, solar, eólica y geotérmica, en una sola central, todas combinadas en ciclos de 24 horas con secuencias energéticas de generación pendular continua en fracciones horarias de 4/6 horas durante las que actuarían cada vez una energía diferente.

Estaría basado en el entrelazamiento cuántico de estas cinco energías de generación pendular, cuya Central Base se construiría sobre una isla artificial frente a la línea de costa, rodeada de 2 tramos amurallados móviles en media luna anti-tsunamis:

3 bajo el nivel del mar (mareomotriz, hidroeléctrica y geotérmica)

2 sobre la superficie (solar y eólica)

4 fricciones de entrelazamientos cuánticos (1 sobre la superficie, 1 en el límite, 2 bajo la superficie)

Las centrales hijas en tierra con partes de las 5 energías conectadas a la Central Base CEN de la línea de costa.

Nunca se ha pensado en “crear” una nueva fuente de energía sino en “encontrar” nuevas fuentes de energía. Se necesita un cambio de paradigma.

En la CEN no solo se generaría la dinámica de generación de la fuente de energía de producción eléctrica…sino también la dinámica de producción de la fuente de energía motriz que sustituiría al petróleo, combinando partículas sub-atómicas de 2 elementos distintos a través del entrelazamiento cuántico:

Sub-atómicas de óxido de deuterio en entrelazamiento cuántico con sub-atómicas de helio-4 para crear la nueva fuente de energía motriz a partir de la interacción de este en el condensado Bose-Einstein durante el cese casi total del movimiento de partículas por aproximación al cero absoluto.

Dinámica de generación de energía eléctrica y dinámica de producción de energía motriz en una sola central energética-ecológica.

La idea se basa en lo que ya existe a micro escala en la isla de El Hierro (solo para la dinámica de generación de energía eléctrica y sin el sistema de entrelazamiento cuántico) que es un ejemplo en pequeño de sociedad sostenible en base a energías renovables. Allí la Técnica del Péndulo combina 2 energías, eólica e hidráulica.

Algo concebido para una pequeña isla que se puede hacer grande. Central Hidroeólica Gorona del Viento en El Hierro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s